jueves, 11 de marzo de 2010

Vuelo 13º y 14º

Después de cargar la batería de nuevo, y observar que el viento a bajado un poco tomo la decisión y regreso al escenario de operaciones, seguramente no vuele en los proximos tres días por eso hay que aprovechar cuando se puede, le he quitado la cámara al avión y ahora grabo desde mi posición.

Vuelo un buen rato y hago un vídeo al estilo "como puedo", no es fácil pilotar y grabar a la vez, pero menos con esta cámara, no tiene visor. Aprovecho para hacer aproximaciones y aterrizo el avión "suavemente" como a el le gusta.

Compruebo todo de nuevo y otra vez al aire, de nuevo grabando, unas cuantas piruetas en el aire y de nuevo a tomar tierra, esta vez por poco me como el avión de lo cerca que me ha pasado en el aterrizaje, y eso que piloto yo ;) también ha sido un poco más brusco de lo habitual, pero solo un poco más brusco de lo que acostumbro, creo que esto de aterrizar en barbecho lo tengo dominado, ahora tendremos que probar en pistas y con tren de aterrizaje.

El vídeo, lo podeis ver en el siguiente enlace de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=DlzJSJvfff0




No hay comentarios:

Publicar un comentario