jueves, 4 de marzo de 2010

7º Vuelo del Glider...may day...


4-M Tras una noche de guardia muy tranquila y viendo el maravilloso día que despuntaba decidí que había que aprovechar, le he cogido gustillo a volar, se nota ¿no?, y mientras me ponía con mis tareas domesticas habituales, hacer desayunos, vestir y preparar a los peques y llevarlos al cole, puse la batería del Glider en carga, para cuando regrese del cole estaba "FULL Charger" la instale en el avión y salimos hacia el campo de vuelo, esta vez me lleve la cámara de vídeo y aquí están los resultados. Disculpen la calidad, es difícil para un novato como yo pilotar y filmar a la vez.







Con 8 minutos consumidos de batería pero al menos el doble de vuelo y cuando me disponía a aterrizar, el avión en cota baja ha perdido velocidad y se ha metido en una zona donde lo he perdido, viendo que no lo recuperaba he tirado de profundidad todo arriba en el momento que lo perdía de vista definitivamente, sabia que estaba en tierra, pero no donde ni como, por lo cual caminata de 75m para recuperar el avión y valorar los daños, al llegar al avión me lo he encontrado así:


Desde otra perspectiva... Una vez comprobado bien el avión me sorprende que no tiene ningún golpe fuerte, apenas un rasguño...uuufff alivio, aterrizaje a ciegas y con suerte, compruebo la batería, esta practicamente agotada, toca volver a casa a cargar pilas y a publicar la crónica, para finalizar un par de vídeos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario