viernes, 19 de marzo de 2010

20º Vuelo y siniestro total

19-M Dia de San José, visita familiar y despues de comer aprovechamos mi padre y yo para sacar el Glider a volar, sopla bastante viento, pero sin problemas, primero lo saco yo. Me lo he pasado bomba volando con el viento que hacia, apenas he usado el motor, es de los dias que mejor he volado, aterrizo y le paso la emisora a mi padre. Ha volado un rato y al final ha tenido un aterrizaje no previsto pero sin daños. Lo vuelto a coger yo y lo hemos lanzado otra vez, despues de un vuelo sin problemas y cuando ya me disponia a meterlo en pista, lo encaro hacia el viento y una racha de viento fuerte me lo ha tirado al suelo sin poder recuperarlo, ha caido de morro y el impacto ha sido muy fuerte y aqui esta el resultado.



El avión esta en la UCI, pero dice mi padre, el cirujano jefe, que lo arregla sin problemas, ya os contaremos el resultado.



Me jode por que me quedo unos dias sin avión y porque me lo estaba empezando a pasar muy bien sin los nervios iniciales. Necesito otro avión para cuando tenga siniestros.

Unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=voikxhryXvc


No hay comentarios:

Publicar un comentario