viernes, 2 de abril de 2010

24º y 25º Vuelo, diversión total.

2-A Sigo con el turno de noche, pero me levanto pronto, sobre las 11:30, como el dia anterior deje la pila descargada, nada más levantarme y mientras me doy un paseo con mi perro, aprovecho y dejo la pila cargando, para cuando vuelvo ya esta "full" y sobre las 13:00 saco el avión a volar, sopla suficiente viento como para volar sin motor y pasarselo pipa con el avión.




Ha sido muy divertido y ha estado bastante tiempo en el aire.

Despues de aterrizar y antes de comer he aprovechado para instalar mi nuevo juguete.



Y mientras comia he dejado la pila cargando, para las 17:00 ya la tenia bien cargada, hacia buena temperatura, pero soplaba algo de viento, he consultado la estación meteo y marcaba 10km/h, al limite de lo que me atrevo sin lastrar, pero me he decidido y he vuelto a la carga, menudo subidon. He preparado el avión, encarado al viento y sin salir ya se meneaba de lo lindo, nada, me animo motor a tope y he lanzado el avión, ha salido disparado hacia arriba como un cohete ayudado por el viento, ha cogido mucha altura y ha sido una sesión muy divertida, un dia muy similar en cuanto a viento a cuando se estrello, pero esta vez sin ningún percance, todo lo contrario, ha sido muy divertido pilotar en esas condiciones, incluso diria que es cuando mejor me lo paso, aunque es dificil en algunos momentos pilotar en esas condiciones, el avión con ese viento racheado en muchos momentos se mueve de lo lindo y cuesta meterlo en vereda, creo que algun dia probare a lastrarlo un poco, me divertia tanto que incluso aterrice un par de veces posando se el avión suavemente, complicado cuando sopla de esa manera, porque el avión planea mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario