viernes, 2 de abril de 2010

22º y 23º Vuelo, probando cosillas

1-Abril, Semana Santa y toca trabajar, pero como estoy de noche pues aprovecho y nada más levantarme me pego un vuelo mañanero, aprovechando la ligera brisa que corre.



El avión vuela de lujo y vuelvo a sentirme seguro en el aire, despues de un buen rato lo aterrizo y a casa a comer, cargare la pila y me dare otro vuelo por la tarde antes de ir al trabajo.

Despues de comer, preparo el avión y lo lanzo desde el parque, casi desde casa, lo subo bien alto mientras me acerco a otro sitio diferente, pero no me gusta el sitio y decido bajarlo, sopla algo de brisa y cuesta meterlo en pista, mucho más pequeña que mi sitio habitual, aun así aterriza perfectamente y me dirijo a mi sitio preferido, con la pila al limite le doy otra vuelta aprovechando el viento y de nuevo aterrizaje suave y a casa, hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario